NUESTRA FIRMA

ANTECEDENTES ORGANIZACIONALES

PIÑARRIETA ASESORES FISCALES Y JURIDICOS, S.C. es un bufete legalmente constituido, con sede en la Ciudad de México.

En PIÑARRIETA CONSULTORES FISCALES Y JURIDICOS contamos con una experiencia de más de 25 años asesorando a micro, pequeños, medianos y grandes empresarios. Somos un calificado grupo de Economistas, Contadores, Abogados y Administradores. Esta mezcla de disciplinas nos permite ofrecerle la más amplia asesoría en la detección de oportunidades y el correcto cumplimiento de sus obligaciones.

NUESTRA FIRMA

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es que como despacho fiscal y jurídico no vendemos contabilidades y/o asesorías... realmente vendemos tranquilidad y seguridad; por lo que nuestro compromiso es cumplir con los valores éticos establecidos en nuestra firma y lograr nuestra misión de ofrecer un servicio proactivo, profesional, de respuesta inmediata y de alta calidad.

MISIÓN

Asesorar y guiar de manera Integral e Innovadora al Sector Empresarial en sus Procesos de Fortalecimiento, Crecimiento y Estabilidad. Proporcionar a nuestros Clientes la más Amplia, Oportuna y Actualizada Asesoría en la Detección de Oportunidades y en el Correcto Cumplimiento de sus Obligaciones Fiscales, Laborales, Administrativas y Jurídicas. Apoyar y fomentar la Formación de Empresarios Capaces de Incidir y Entender la nueva Realidad Global y de que sean Consientes Transformadores de manera favorable del ámbito mexicano y de su Economía.

VISIÓN

Posicionarnos y Consolidarnos a nivel nacional como una de las firmas reconocidas en la prestación de los servicios profesionales que ofrecemos, lo cual nos proporcionara la fortaleza estructural y la capacidad técnica para expandir nuestros servicios a otras regiones de América Latina. Logrando con esto intercambiar oportunidades de negocios entre nuestros clientes internos y externos, permitiéndoles descubrir nichos de negocios, con lo que se contribuiría al crecimiento económico de nuestros clientes y a la diversificación comercial de México hacia el Mundo.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

La honestidad es un valor que para nosotros representa el no defraudar nunca la confianza que el Cliente deposita en nosotros, el manejarnos siempre con una transparencia total ante nuestros clientes y ser veraces ante las autoridades por el bien de nuestro trabajo y del mismo cliente.

CONFIDENCIALIDAD

Para PIÑARRIETA ASESORES Fiscales y Jurídicos es de vital importancia el apego al secreto profesional, ya que esto nos define como un despacho confiable en el manejo de la información de nuestros clientes, los cuales depositan información delicada y privada en nuestras manos.

PROFESIONALISMO

Siempre llevamos este concepto como estandarte, por lo que nos esforzamos sin cansancio con el cumplimiento de nuestro trabajo en tiempo y forma para el correcto y oportuno servicio prestado a nuestros clientes.

CALIDAD EN EL SERVICIO

En PIÑARRIETA ASESORES Fiscales y Jurídicos nos preocupamos por mantenernos actualizados en todas las áreas fiscales, laborales, administrativas, jurídicas, etc. para con esto poder dar una respuesta exacta y oportuna a las demandas y necesidades de nuestros clientes.